Missió US Carrier [Armados] divendres 27 febrer

ZeroQ

Més pesat que Kuban
27 Desembre 2011
1,632
3
38
Bilbo
#23
He fet un debriefing ràpid de la partida al foro dels armados. Em fa mandra traduïr-ho que és molt tard així que deixo l'enllaç del seu foro per si algú ho vol xafardejar. Enllaç
 

SilverArrow

Administrador
Membre del personal
Administració
Community Manager
6 Novembre 2014
1,887
93
48
#24
Sembla que molta gent dels Armados pensava el mateix, i va viure situacions similars a les nostres:

Per exemple el Perotte:

Yo también fui abatido por IA amiga. Al parecer por los problemas que tuvimos de comunicación con Benavent (nuestro médico), de echo durante parte de la misión simplemente no le oíamos, llegando a desesperarme un poco, le indique que esperase mientras acercaba el vehículo pero no se si no oyó o se enteró y tras buscarlo entendí que lo había atropellado...
Para ser sincero esta misión no me gustó, estaba bien planteada y dirigida por el mando (tengo clarísimo que Mave es uno de los grandes mandos de Armados y se nota) pero hay misiones que pasas un buen rato y otras que no a lo que influyen muchas cosas.

Por que digo esto; desde mi punto de vista hacía tiempo que no teníamos una saturación de comunicaciones tan brutal, está claro que algo falló no podía ni hablar con mi equipo. Eso creó un grado de saturación y por consiguiente descoordinación de los equipo. Suelo tener una visión del campo de batalla, donde están los otros equipos, como evoluciona la misión, los objetivos, etc... Ayer me saturó tanto que en muchos momentos no tenía claro como estaba el campo de batalla. El despliegue fue simplemente tedioso, lento. Respecto a los objetivos me pareció una caza de patos. No se deciros que pero me faltó algo.