Partizan [Armados] divendres 24 d'abril

ZeroQ

Més pesat que Kuban
27 Desembre 2011
1,632
3
38
Bilbo
#1


Situación


Las Fuerzas Armadas de Altis dominan todos y cada uno de los aeropuertos de la Isla, y con ello también el espacio aereo. Debido a nuestros escasos recursos, el enfrentamiento directo es, a todas luces, inviable. Por ello utilizaremos tácticas de guerrilla para impedirles el desarrollo de sus operaciones.

Misión


Nuestra misión principal será atacar el Aeropuerto de Feres. Con ello entorpeceremos todas las operaciones de las F.A.A. en el Sureste de la Isla de Altis.

Inicio


Las operaciones se inicaran a las 5 horas del día 24 de Junio. El emplazamiento de inicio será a un kilómetro de la bahía de Livadi. Dispondrán de varias embarcaciones para su desplazamiento a la zona de operaciones.

Ejecución


NOTA: El procedimiento que a continuación se describe, es sólo una serie de pasos a seguir diseñados por la cúpula del F.I.A.. Queda en las manos del lider de misión proceder como crea conveniente, incluso obviando los objetivos secundarios.

El ataque directo al aeropuerto es muy arriesgdo. Los refuerzos que enviarian desde sus bases del Norte nos barrerrían con facilidad. Por ello los pasos a ejecutar serán los siguientes:

- Objetivo Secundario: Destruir las torres de comunicaciones en el monte Didymos, con lo que retrasaríamos la solicitud de refuerzos desde el Norte.

- Objetivo Secundario: Tomar la base de artillería de Selakano, para bombardear el aeropuerto con sus propios morteros.

- Objetivo Principal: Asaltar el aeropuerto de Feres y destruir las aeronaves y los vehículos de apoyo que no hayan perecido al bombardeo inicial.

Consejos del Alto Mando


- Recordad que somos tropas sin entrenamiento y mal equipadas, y nos enfrentamos a tropas regulares.
- Hay embarcaciones artilladas patrullando por toda la costa dotadas de ametralladoras Gatling y lanzagranadas automáticos. Es muy aconsejable desembarcar lo antes posible.
- Los objetivos son muy valiosos para el enemigo, con lo que no dudará en enviar algunos refuerzos cercanos. Una vez cumplidos es muy aconsejable desaparecer de la zona.
Enllaç de la missió

Requisits mínims:
CBA_A3 - TFR_A3

Hora de la missió: 23:00 hores

Aquí teniu més informació del servidor de TS del grup Armados necessari per poder assistir a les seves partides

Si us plau apunteu-vos en aquest fil per comptabilitzar lo abans possible quants Cavallers participarem en la missió externa i així demanar places a la partida el dimecres vespre com molt tard.

Apuntats:
- SilverArrow
- Ury18
- Magnetar
- TBlack

Rols:
ECO

33- Lider de pelotón: CC
34- Tirador: <A2>Viktor
35- Fusilero Automático: Xady
36- Fusilero (AT): CC
37- Granadero: CC
38- Portador de munición: Aress
39- Ingeniero: CC
40- Médico: Reservado A2 / Lince
 

ZeroQ

Més pesat que Kuban
27 Desembre 2011
1,632
3
38
Bilbo
#2
He demanat 3-4 places per la missió de divendres. Si us plau confirmeu com molt tard dimecres la vostra disponibilitat per tal de confirmar al grup Armados quans efectius sereu (jo no puc com molts divendres)
 

ZeroQ

Més pesat que Kuban
27 Desembre 2011
1,632
3
38
Bilbo
#9
En Viper ja ha confirmat l'assistència dels 4 CC apuntats i he aprofitat per actualitzar els perfils o sigui que podeu anar demanat-vos el rol
 

SilverArrow

Administrador
Membre del personal
Administració
Community Manager
6 Novembre 2014
1,887
93
48
#12
Tot i que el nostre equip ha complert l'objectiu, i els altres grups també, un error de la missió ha activat un trigger que no tocaba i els ha arribat una quantitat gegant d'enemics que ens han violat i la missió ha fracasat. :çno:

[youtube]0FZIonoSr-8[/youtube]

Llista d'assitencia:

SilverArrow (SL)
TBlack (TL)
Magnetar
Ury18