Jill 2035 [Armados] divendres 1 de maig

ZeroQ

Més pesat que Kuban
27 Desembre 2011
1,632
3
38
Bilbo
#1


Situación


Seis de Julio de 2035. 2 A.M.. Estamos aislados por tierra con el resto de compañías y la munición escasea. Debemos defender la Base Jill mientras nos aprovisionan por aire desde el aeródromo de Abdera. La FIA está muy cerca, PREPARAOS!!!.

Dotación


Dentro de la Base contamos con 4 escuadras de infantería con 8 hombres cada una, denominadas Alfa, Bravo, Charlie y Delta. Aparte contamos con un equipo de morteros compuestos por 3 hombres más. En el aeródromo tenemos dos pílotos con un CH-48 Mohawk.

Ejecución


Debemos cubrir todos los sectores con los hombres y la munición que tenemos. Mientras tanto Aereo nos abastecerá con munición.

Notas del editor


-Todos los soldados que están en la Base Jill salen desarmados. Hay dos cajas en la zona marcada como MUNICION, que contienen UN ARMA y UN CARGADOR por hombre, así como también por rol.

- Hay dos morteros de 82 mm en la zona marcada como MORTEROS.

- El ataque se iniciará 10 minutos después de comenzar la partida. Organizaros y remunicionaros RAPIDO!!!- La duración de la misión es de 1 hora. Se dará por finalizada cuando se haya rechazado el ataque o hayan muerto todos los jugadores.

- Es muy recomendable que cojais linternas y bengalas.

- Aéreo se encargará de recoger las cajas que están repartidas por el aeródromo mediante el sistema de cuerdas, y transportarlas hasta Jill, depósitandolas donde el comandante de la misión considere.

- Sólo se dispone de un helicóptero. Si cae el suministro de munición quedará anulado. Si sufre daños o es necesario repostar en el aeródromo hay un zona con vehículos de Reparación y Combustible.

- Los cadáveres enemigos desaparecen a los 5 segundos de morir.
Enllaç de la missió

Requisits mínims:
CBA_A3 - TFR_A3

Hora de la missió: 23:00 hores

Aquí teniu més informació del servidor de TS del grup Armados necessari per poder assistir a les seves partides

Si us plau apunteu-vos en aquest fil per comptabilitzar lo abans possible quants Cavallers participarem en la missió externa i així demanar places a la partida el dimecres vespre com molt tard.

Apuntats:
- SilverArrow

Rols:
 

ZeroQ

Més pesat que Kuban
27 Desembre 2011
1,632
3
38
Bilbo
#5
He notificat als armados que els cavallers no tindrem prou efectius per presentar-nos en aquesta missió de mode que queda anul·lada la missió